Cruzando un día por la calle, me detuve a observar la caída de las hojas de los arboles; sin presagiar lo que me ocurría luego.
todo fue muy rápido, él estaba sentado en la otra esquina, de pronto pasó alguien en una moto e inesperadamente saco una arma y le disparó.
Quede en conmoción absoluta, él se desangraba a borbotones.
intente llamar a un doctor, pero el numero de emergencias no respondía, pronto comprendí que si no hacia algo él moriría.
entonces, corrí hacia él. Su cuerpo estaba cubierto de sangre, sin embargo aún respiraba, sus latidos eran lentos y brumosos, pero aún latía al fin y al cabo.
Mire en mi reloj y eran exactamente las seis de la tarde, no había mucha gente transitando, entonces ocurriosemé llamar a mi novio, pero de un momento a otro mi celular se descargó.
Corrí hacia un negocio que se encontraba cerca, dudé, puesto que ya estaban por cerrar; pedí ayuda para aquel hombre moribundo.
Al momento llego una ambulancia y se lo llevaron a un hospital cercano, acompañe a los paramedicos.
en el hospital unos policías me interrogaron, les dije todo lo que había visto. Desde un teléfono del hospital, llame a mi novio y le explique todo.
Mi novio asustado vino y me abrazo, fuimos en su auto hacia nuestro departamento, y es por fin que termino mi día.
ES CURIOSO; ¿SABEN?, Yo solo salia a dar una vuelta para ver los arboles.

^.^
ResponderEliminarinteresante,las cosas que uno se a somete al cruzar la puerta de la calle..
ResponderEliminarMuy bueno. hay que corregir algunas cosas en la gramática, pero está muy bueno.
ResponderEliminar^.^
ResponderEliminargracias, clau ^.^