jueves, 14 de junio de 2012

Tiempo...

El tiempo no puede borrar la agonia que rasga mi corazon, la vida se tiñe de negro como en las noches, se torna gris lleno de tristeza y desesperacion tirado al olvido en un rincon de este mundo, solamente tomo tragos amargos de inexperiencia absurda y recorro caminos congelados y el frios que corta la piel desangrando una ilucion, el dolor se apodera del alma y al mirar al vacio recuerdo lo que fui recuerdo la felicidad o quiza nunca la tuve felicidad.





--------------------------by. sai saraki-------------------


[un escrito de un gran amigo mio ^^]

miércoles, 13 de junio de 2012

una tarde de abril...

Cruzando un día por la calle, me detuve a observar la caída de las hojas de los arboles; sin presagiar lo que me ocurría luego.


todo fue muy rápido, él estaba sentado en la otra esquina, de pronto pasó  alguien en una moto e inesperadamente saco una arma y le disparó.
Quede en conmoción absoluta, él se desangraba a borbotones.
intente llamar a un doctor, pero el numero de emergencias no respondía, pronto comprendí que si no hacia algo él moriría.


entonces, corrí hacia él. Su cuerpo estaba cubierto de sangre, sin embargo aún respiraba, sus latidos eran lentos y brumosos, pero aún latía al fin y al cabo.
Mire en mi reloj y eran exactamente las seis de la tarde, no había mucha gente transitando, entonces ocurriosemé  llamar a mi novio, pero de un momento a otro mi celular se descargó.
Corrí hacia un negocio que se encontraba cerca, dudé, puesto que ya estaban por cerrar; pedí ayuda para aquel hombre moribundo.
Al momento llego una ambulancia y se lo llevaron a un hospital cercano, acompañe a los paramedicos.
en el hospital unos policías me interrogaron, les dije todo lo que había visto. Desde un teléfono del hospital, llame a mi novio y le explique todo.
Mi novio asustado vino y me abrazo, fuimos en su auto hacia nuestro departamento, y es por fin que termino mi día. 


ES CURIOSO; ¿SABEN?, Yo solo salia a dar una vuelta para ver los arboles.